Libros de Marla Sánchez

Palabras en la espalda, recuerdos en el alma

SINOPSIS

La aventura de la consciencia es lo que hace que un ser brille a lo largo de su vida.
Esta obra contiene trazas de sencillez y también de locura. Locura de amar de manera incondicional y como pilar, el respeto por el proceso y la historia de cada persona. Sobre todo, redirige muchos planteamientos que todos nos hacemos en la vida a través de una consciencia y una mirada con altura, con ecuanimidad y a su vez con empatía y humanidad.

No es un libro para tomárselo a la ligera. Quizá el lector sacaría y degustaría más la esencia que contiene si lo lee despacio y reflexiona sobre cuanto dice.

Marla Sánchez nos proporciona las claves para dar un avance a nuestra vida, para cambiar nuestra mirada y vivir nuestras experiencias desde otra perspectiva que nos hará sentir más cómodos y más conscientes, y en consecuencia más satisfechos. De ahí el subtítulo “El verdadero valor de ti mismo”

“El verdadero valor de ti mismo no es aquello que en una balanza tiene más peso en tu vida, sino aquello a lo que le damos más valor a lo largo de esta misma y nos aligera”.

Un estilo sencillo, cercano, en el que el lector se encontrará identificado en muchos pensamientos, sentimientos y situaciones que ella expresa a través de anécdotas y recuerdos grabados en el alma. Porque ella lo vive todo con intensidad y con los ojos bien abiertos.

Palabras en la espalda, recuerdos en el alma. Un libro que nos hace sentir cómodos, como si Marla nos abriera las puertas de su cálido hogar interior donde se batallan algunas guerras que siempre derivan en la calma y el bienestar consciente y madurado.

Si deseas comprar el libro y dedicado por la autora, o estás interesado en que vaya a presentar el libro en tu librería, asociación, espacio cultural, etc solo tienes que enviar un mail a: mdsanlop@gmail.com o bien enviar whatsapp o llamar al 637719945. Y lo recibirás en tu domicilio.

Está en venta en Fnac y Casa de Libro, sin embargo me gusta dar la oportunidad también a otras librerías de las que ya empiezo a tener lista y que ya están vendiendo mi libro:

SEVILLA

MULTIREPRO en C/ Clara de Jesúts Montero Nº 66 – 41010 Sevilla

ACUARELA en C/ Pablo Coso Calero Nº 82 – 41930 Bormujos (Sevlla)

SALAMANCA

MALU en Plaza de España Nº 10 – 37700 Béjar (Salamanca)

MURCIA

EDUCANIA en Calle Sociedad Nº10 – 30004 Murcia

AMAZON

 

#Palabrasenlaespalda

PRESENTACIÓN EN MURCIA 4 de Julio de 2016

En la Biblioteca Regional

Palabras en la espalda, recuerdos en el alma - Presentación libro Murcia Presentación Palabras en la espalda público Presentación Palabras en la espalda, recuerdos en el alma

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *