…tu minuto de coaching

El coaching con sabiduría de niño

Guillermo con este video que él mismo creó, tuvo una idea muy sencilla de explicar como debemos abrirnos a la vida y aprender desde niños y no tener así que buscar a un coach profesional que tenga que ayudarnos a recordar cuales son las bases para lograr nuestras metas y conseguir sentirnos satisfechos en nuestra vida.

Desde niños ya nacemos con el conocimiento para aprender a vivir en todos los aspectos de nuestra vida que luego solo van madurando y se complican, como si de pasar pantalla en el videojuego de la vida se tratara. Pero la base, los conocimientos principales que se encuentran en lo sencillo, en la simplicidad con que se mira la vida, están en la experiencia de ser niños.

Sólo nos queda recordar y no dejar que los niños al ir creciendo olviden la esencia de ser niño.

La profundidad con que se experimenta la vida desde los valores aprendidos desde la niñez, hace que nos sintamos más plenos y satisfechos en el caminar de la etapa adulta.

RECORDEMOS

Share

Acerca de MarlaCoach

Coach Holístico Sistémico. Mediadora. Facilitadora de Constelaciones Organizacionales. Capacitación Docente en Neurociencias Profesora de Canto Moderno y Vocal Coach y Artístico - Formada en Diagnóstico y prevención de Patologías de la Voz, Técnica Vocal y Respiración, Conocimiento y entrenamiento de la voz. Homeopatía especial Aparato Respiratorio. Naturópata Terapia del Tacto y Maestra de Reiki
Esta entrada fue publicada en COACHING, COACHING PARA TODOS, Uncategorized, VALORES HUMANOS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a …tu minuto de coaching

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *