Queridos lectores… Hoy es un día especial, pues nuestra web cumple 1 año.
Puedo recordar la sensación extraña del día que apareció en la red por primera vez, era como haber tenido un hijo. Sentí que tenía una responsabilidad muy grande, que esta me comprometía a cuidarla día a día y perder el sueño por ella si era necesario, a sentir en mi corazón que no la podía perder y que la tenía que mimar y domesticar para que el mundo la reconozca cuando sea mayor como parte de él. Miles de ideas y pensamientos…
Después, a lo largo de todo este año, he tenido ganas de abandonarla, deseos de que creciera rápido, dudas de si debía haberla tenido o no… Pero también he tenido muchas satisfacciones… mails de personas que leyeron algún artículo, día a día y poquito a poco, más suscriptores hasta tener una larga lista que no cesa de crecer, el informe de miles de entradas…
A veces, al ver que nadie contesta, a ver que Facebook algunos que lo leen contestan “Me gusta”… no puedo evitar pensamientos y dudas de si estaré haciendo el tonto escribiendo en un muro que solo yo soy capaz de ver…
Pero otras, he sentido que mi deseo de escribir es más fuerte que el deseo de que alguien lo lea, que lo importante es la necesidad de sacar de mi cuanto siento y se para reencontrarme de nuevo con ello y reaprender.
Y así he aprendido a lo largo de todo este primer año de vida de mi web y mi blog, que lo importante es la necesidad del alma. Y la necesidad de mi alma es proyectarse. Y la necesidad de los que junto a mi empiezan a trabajar es también proyectarse.
Hoy estamos contentos, nuestros objetivos se han realizado. Un nuevo año comenzamos y con más objetivos. Admitimos sugerencias escribiéndonos a info@marlasanchez.com.
Y por este motivo, hoy, por ser este día tan especial para nosotros REGALAMOS UNA SESIÓN DE COACHING a los 10 primeros en llamar. Busca el teléfono en la web y llama a lo largo del día de hoy.
Si tienes la suerte de estar entre los 10 primeros, podrás concertar tu cita bajo dos modalidades: online o presencial. ¡GRATIS!
¡Suerte!